Recibe el apoyo que necesitas

en tu propia casa

Ofrecemos ayuda de confianza

para satisfacer sus necesidades personales

Proporcionamos una adecuada

atención de cuidados a personas dependientes

LOPE DE IRIGOYEN 7 BAJO, 20301 IRÚN, GIPUZKOA. 943.536.891/606.160.095

E -mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Horario: L-V 9:00-13:00 / 16:00-18:00 (Viernes tarde cerrado)

nuestro objetivo:

Etxekoi es una empresa de servicios domésticos y geriátricos a domicilio que   tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de las personas con diferentes necesidades y aportar soluciones a sus problemas. ¡En Etxekoi estamos para ayudarte cuando más lo necesites!

 

 

 ¡ESCUCHANOS!

 

ETXEKOI es una empresa ubicada en la comarca del bidasoa, la componemos un grupo de personas que consideramos que las tareas de cuidado, en un sentido ámplio, es un nuevo sector profesional en auge en el que tenemos mucho que aportar. Las trabajadoras y trabajadores de ETXEKOI nos hemos formado en diferentes disciplinas profesionales para ponerlas al servicio de nuestros/as clientes, somos Trabajadoras Sociales, Técnicas Socio-Sanitarias, Auxiliares de Enfermería y Geriatría, Cocineros/as, Limpiadores/as, Podologas/os, Psicólogos/as...

blog-thumb1

Somos un pequeño grupo humano, dispuesto a ofrecer el mejor servicio profesional en ASISTENCIA DOMICILIARIA.

Leer más
Back to top