Recibe el apoyo que necesitas

en tu propia casa

Ofrecemos ayuda de confianza

para satisfacer sus necesidades personales

Proporcionamos una adecuada

atención de cuidados a personas dependientes

LOPE DE IRIGOYEN 7 BAJO, 20301 IRÚN, GIPUZKOA. 943.536.891/606.160.095

E -mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Horario: L-V 9:00-13:00 / 16:00-18:00 (Viernes tarde cerrado)

ETXEKOI es una empresa ubicada en la comarca del bidasoa, la componemos un grupo de personas que consideramos que las tareas de cuidado, en un sentido ámplio, es un nuevo sector profesional en auge en el que tenemos mucho que aportar. Las trabajadoras y trabajadores de ETXEKOI nos hemos formado en diferentes disciplinas profesionales para ponerlas al servicio de nuestros/as clientes, somos Trabajadoras Sociales, Técnicas Socio-Sanitarias, Auxiliares de Enfermería y Geriatría, Cocineros/as, Limpiadores/as, Podologas/os, Psicólogos/as...

blog-thumb1

Somos un pequeño grupo humano, dispuesto a ofrecer el mejor servicio profesional en ASISTENCIA DOMICILIARIA.

Nuestras diferentes cualificaciones profesionales y humanísticas nos han llevado a entender: 

• La importancia de la necesidad que tiene cualquier persona de dedicarse TIEMPO a sí misma y a los demás.
• Las implicaciones personales y emocionales que implican vivir en una sociedad "con prisas", que vive a una velocidad acelerada.
• Que la convivencia, el cuidado y las tareas compartidas con personas ancianas y/o dependientes comportan frecuentes momentos de irritación e impaciencia para personas más jóvenes.

Pero, en ocasiones, sin embargo, hacen surgir vivencias reconfortantes y de una gran calidad humana.

Todo depende de la actitud con la que se enfoque la empresa y las habilidades personales y profesionales con que se manejan las situaciones que, en momentos, se nos puedan plantear.

ETXEKOI ofrece el apoyo necesario en las estrategias básicas y diarias de cuidados.

Creemos que con la profesionalización podemos conseguir el gran reto que supone: que las personas se encuentren bien atendidas cuando llegan la vejez, y saber que estamos haciendo, en nuestra comarca, un buen trabajo nos llena de satisfacción y de ganas de continuidad e innovación en el sector de la Atención y los cuidados domésticos.

Y ES QUE CREAR HUMANIDAD TIENE QUE SER LA TAREA SOLIDARIA DE TODOS. JÓVENES, MADUROS Y ANCIANOS...

Este  es  el mundo y la tarea al que están invitadas todas las personas... Amigos y amigas, familiares, cuidadores/as...

Back to top